Habrá Justicia para Jacinto Romero: Cuitláhuac 

Habrá Justicia para Jacinto Romero: Cuitláhuac 

Nogales, Ver.-

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez informó que la carpeta de investigación sobre el asesinato del periodista y locutor de radio Jacinto Romero Flores, en el Municipio de Ixtaczoquitlán, va muy avanzada y pronto habrá justicia.

«Ya tenemos muy avanzada esa investigación, la Fiscal General (Verónica Hernández Giandas) de un momento a otro va a dar un resultado determinante, tenemos muy avanzado eso, vamos contra los responsables, no va a quedar impune, va a haber justicia».

Al término de la Mesa para la Construcción de la Paz efectuada en un salón social de Nogales, el Gobernador aseguró que se está dando seguimiento a todos los eventos que suceden en el Estado.

«Esta mesa tiene el objetivo de coordinar los esfuerzos, tanto de las corporaciones federales como estatales estamos haciendo revisión de los operativos que llevamos a cabo. El día de hoy la Fiscalía General del Estado nos informa que logró una sentencia por 140 años contra dos secuestradores, están señalados de secuestro agravado y estas son de los resultados que la Fiscalía va obteniendo es importante que se le dé seguimiento».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *