México vive una apoca de transición: Amador Leal

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El delegado de la Secretaría de Gobernación a nivel nacional, Alberto Amador Leal, dio a conocer que la sierra del Pico de Orizaba, ha sido abandonada por los tres niveles de gobierno desde hace ya más de 10 años, zona que enfrenta un grande problema de deforestación.
“Es obvio que esta región enfrenta grandes problemas sociales, productivos, de seguridad y medio ambiente, problemática que ningún nivel de gobierno ha atendido desde hace ya más de 10 años y hay que recuperarla”, señalo.
Manifestó que la sierra del volcán enfrenta un problema múltiple, “En esa zona tenemos un fenómeno complejo; social, económico y de seguridad, por eso el Ejército Mexicano ha intensificado su presencia en la zona para disminuir esta problemática de tala”.
Por otra parte señaló que México vive una apoca de transición, “Las reformas impulsadas por el presidente de la republica ya se dieron en beneficio para el país, pero para que estas den resultados necesitamos de tiempo, además eran necesarias porque desde hace más de una década el país no crecía más del 2 por ciento anual”.

También te puede interesar