Marchan panistas en centro de la ciudad

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Cientos de militantes panistas realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad apoyando a su candidato a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Daniel Zairick Aboumrad, teniendo una excelente aceptación.

???????????????????????????????

Zairick Aboumrad acompañado por su suplente, Miguel Martínez Martínez, así como por candidato a la diputación plurinominal, Miguel Ángel Yunes Linares, el diputado de este distrito, Alejandro Zairick Morante y decenas de militantes recorrieron el centro histórico de la ciudad de Orizaba.

El candidato en su caminar señaló que la principal petición de la ciudadanía es la falta de empleos bien remunerados, por lo que señalo que se debe legislar para que todos los trabajadores gocen de todos los beneficios como un salario digno, seguridad social e infonavit.

Así mismo señalo que trabaja fuertemente en una campaña austera para dar buenos resultados a la ciudadanía.

???????????????????????????????

Cabe señalar que Daniel Zairick en su caminar por las principales calles de la ciudad aprovecho para saludar de mano a todos los ciudadanos que se encontraban presentes en la calles, pidiéndoles el apoyo para este próximo 7 de junio.

También te puede interesar