Toman protesta a coordinadores e integrantes de activismo del PRI

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Con la presencia de la Secretaria General del PRI a nivel nacional, Ivonne Ortega Pacheco, así como del presidente estatal del tricolor en la entidad, Alfredo Ferrari, y el anfitrión, el candidato a la diputación federal por el distrito XV con cabecera en Orizaba, Fidel Kuri Grajales, la tarde de hoy rindieron protesta los coordinadores e integrantes de los círculos de activismo.

El candidato a la diputación federal en el turno de la voz agradeció la presencia de la Secretaria General del CEN del PRI y señalo que el próximo 7 de junio ganara la elección.

“Usted llévese la confianza de que con esta gente el 7 de junio vamos a dar buenos resultados nunca se había visto la unión del partido en mucho tiempo y hoy se están viendo las piedras y las vamos a brincar y vamos a ganar, y a esos azules que andan haciendo guerra sucia que se cuiden porque les vamos a poner en la madre, el 4 de mayo inicio mi campaña en Orizaba”, señaló Kuri Grajales.

Por su parte la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega, manifestó que hay que unir fuerzas para darles una “madrina” a todos los demás para ganar las elecciones el próximo 7 de junio.

“Nuestro partido quiere regresar de donde nunca se debió haber alejado, de la gente, de los sectores, por lo que ahora su partido es un partido cercano a la sociedad”, dijo.

El presidente estatal del tricolor, fue el encargado de rendir protesta a los coordinadores e integrantes de los círculos de activismo del PRI.

También te puede interesar