Llega la Expovida del Aborto a la Iglesia del Calvario

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El padre Helkyn Enríquez Báez dio a conocer que la pastoral familiar a través de su departamento de la vida ha solicitado la exposición de la denominada “Expovida” que trata de describir el drama del aborto.

“Por las imágenes y los datos que contiene esta exposición se puede confirmar que se trata de un drama de la eliminación voluntaria y directa de un ser humano en su fase inicial de su existencia, la exposición plantea desde el momento de la fecundación hasta las distintas semanas de desarrollo como en algunos momentos de esta vida es interrumpida la vida, el aborto provocado eliminando así un ser humano inocente”, dijo.

Expovida (6)

Manifestó que esta exposición tiene como finalidad de provocar a la meditación y a la reflexión de este tema que en ocasiones no se quiere enfrentar o las mujeres tienen miedo.

Enríquez Báez, puntualizó que la iglesia se percata estos crímenes a través de la confesión, notándose el arrepentimiento, “Con el sufrimiento que les ocasiona el haber cometido este acto, cuando una mujer se acerca ya es un signo de arrepentimiento, una mujer que se acerca a la confesión es porque ha tomado conciencia de los que realizo y permite que Dios vaya entrando en su vida y le va generar una conversión sincera y real donde la iglesia también ayuda a la sanación interior a través del sacramento de la reconciliación”.

Expovida (7)

Cabe señalar que dicha expoaborto estará en la iglesia del Calvario hasta el día domingo, pero rolara por las diferentes parroquias hasta el mes de abril.

También te puede interesar