Leve percance automovilístico en la Fredepo

por La Tia Justa

*Ambos involucrados llegaron a un acuerdo

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Momentos en que el personal de la policía municipal hacía su rondín de rutina, fueron informados que en la colonia Fredepo se había suscitado un percance automovilístico.

Acudiendo al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con Gregorio Garrido Tejeda de 38 años, con domicilio en calle Poza Rica número 504 de la colonia Fredepo, propietario de un vehículo Tsuru color gris, modelo 1990, con placas de circulación TUZ-59-18 del estado de Puebla.

Quien señalo que al circular le salió a su paso otro vehículo golpeándolo en la parte frontal de la unidad, a la altura de la defensa y el cofre, no queriendo hacerse cargo de los daños.

Misma unidad que se encontraba en el lugar del accidente siendo un Nissan Tsuru sedan color rojo modelo 1985, placas de circulación TXL-94-71 del estado de puebla, siendo conducido por Margarito Eliseo Hernández de 28 años, con domicilio en calle Bravo e Hidalgo sin número, de ocupación panadero

Siendo necesaria la presencia de tránsito del estado, con quienes después de varios minutos y de dialogar las parte involucradas llegaron a un acuerdo para hacerla reparación de los daños.

Por los que fueron trasladadas las unidades y los conductores a la delegación de tránsito para llegar al acuerdo final para la reparación de los daños.

También te puede interesar