INAUGURAN PABELLÓN CULTURAL

por La Tia Justa

Por primera ocasión en los festejos de la Feria de Coscomatepec, se llevó a cabo con éxito el “Pabellón Cultural” Bajo el nombre “Nahúm Genaro Solís Heredia” (en honor al cronista más destacado del municipio).

Con la intención de dar realce a la cultura de nuestro municipio, la plaza Miguel Hidalgo se engalana para recibir durante éstos días un desfile de artistas que llevan el sentir de su pueblo y región.

Cientos de personas disfrutaron de ésta inauguración donde el alcalde Manuel Álvarez Sánchez al lado de la Presidenta del DIF Sra. Amparo Sánchez Caramón efectuaron el corte de listón, para después proceder con las festividades.

El grupo de baile “Isadora Duncan” y el Mariachi de la UV engalanaron en evento con su participación, y al finalizar, en manos del alcalde, se hizo entrega un reconocimiento a el pintor Saúl Sánchez Barojas, los escritores Angélica Pineda y Miguel Rojas, así como la maestra Mariela Pineda y el grupo de los Hermanos Cortés por la labor realizada a favor de la cultura y tradiciones del municipio.

El día de hoy a las 7:00 de la noche estará en el escenario de la Plaza Hidalgo Clave de Sol, el grupo de Tlenhuicani Maderas y
además podrán disfrutar de la coronación de la Señorita Turismo y de la Señorita Juventud. ¡MÁS CULTURA PARA COSCOMATEPEC!

También te puede interesar