Realizan operativo en la colonia Paraíso

por La Tia Justa

Por: Alex López

Córdoba, Ver.- De manera constante continuan en operación los perativos de la Unidad Especializada para la detección y detención de autos robados, pues reslta que este miércoles por la tarde los elementos de la Policía Estatal y tránsito, instalaron un puesto de revisión por los rumbos de la colonia Paraiso, sobre la calle 9 y avenida 37, revisando todo tipo de unidad automotris, y motocicletas.

Se desconoce cuantas unidades fueron aseguradas, pero lo que si se pudo conocer que este tipo de acciones serán realizadas de manera constante por parte de los elementos que integran el grupo “Antrax”, dependiente de la Seguridad de Seguridad Pública de Estado a cargo de don Arturo Bermudez Zurita.

Este miércoles, desde temprana hora los elementos policiacos y de tránsito estatal, se colocaron sobre la caslle 9 y avenida 37 de la colonia Paraiso para iniciar revisando auto por auto y moto por moto, así como la documentación para que estuviera en orden y lo principall que loas unidades no presentaran irregularidad alguna. Dicho movimiento culminó por la tarde sin que la autoridad policiaca diera a conocer cuantos autos fueron asegurados, cuantas personas detenidas y cuantas motocicletas.

Bueno pues se logró conocer que este tipo de puesto de revisión u operativos de parte de los polis estatales, continuarán de manera sorpresiva en diferentes puntos de la ciudad, la finalidad, detectar y detener unidades automotrices irregulares.

También te puede interesar