Le cae voladora a alcalde de Fortín

por La Tia Justa

Por Los Ovarios de Doña Teta

A quien le cayó la voladora fue al alcalde fortinense Armel Cid de León, pues el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras anunció que hoy solicitará al Congreso Local se inicie el proceso de desafuero del edil quien es acusado de agresiones hacia una mujer conocida de esta zona.

Bravo Contreras llegó a Córdoba para poner en marcha el programa “Primer Contacto” en la fiscalía regional con el cual pretende dar mejor atención a la gente que acude diariamente a las Fiscalías Regionales para realizar algún trámite y que antes tardaban hasta un día para obtener un dato.

“Hoy mismo iré al Congreso de Veracruz a pedir el desafuero del alcalde, ya tengo integrada la investigación, entiendo que muchas veces ustedes presionan, pero a mi lo que me presiona son los tiempos que me da el derecho. La investigación se llevó a cabo de una manera pulcra, impecable” citó el entrevistado. Quien garantizó que nadie está encima por la ley, afirmando que una vez que la Fiscalía solicite el desafuero de Armel Cid de León ya serán los diputados los que se hagan cargo del proceso para que después la ley actúe sobre él

También te puede interesar