Laguna Iluminada regresa en diciembre

Laguna Iluminada regresa en diciembre

Nogales, Ver.- Autoridades municipales de Nogales prevén cerrar el año y la administración con la instalación de La Laguna Iluminada, esto gracias a que el contagio del Covid-19 va en descenso y se trata de un lugar abierto en donde las personas podrán tener un espacio de esparcimiento después de casi dos años de confinamiento.


«Se trata de un espacio abierto y podría hacerse presente para el mes de diciembre», informó el Tesorero Marcelo Aguilar López.
El funcionario confía en que esta administración que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, cierre de manera positiva; aunque ahora enfrentando una nueva normalidad.


Dijo que luego de que de manera exitosa por dos años consecutivos se efectuó el evento y que a causa de la pandemia tuvo que ser suspendida en el año 2020; este año se tiene la confianza de que la vacunación en más sectores de la población y tomando las medidas sanitarias ya conocidas permita que se desarrolle sin contratiempos.
«No es un evento, es un lugar que solamente estará iluminado todos los espacios al aire libre y disfrutar de un momento a lo mejor de tranquilidad qué tanto esperan muchas familias tener un espacio de relajación, ya que esta situación de la pandemia nos ha originado mucho estrés y algunos están con serias complicaciones de la situación anímica».
Aguilar López, puntualizó que la administración no estaría invirtiendo más recursos para su instalación dado que se estaría ocupando el material que se compró con anterioridad.
«Tenemos todos los materiales, son más de un millón de luces para instalar y ya cada quien en base con sus medidas y su decisión podrá o no venir a la laguna».

Deja un comentario