Tobogán de la Montaña y Estadio del Fútbol serán concluidos en la administración de JM10

Tobogán de la Montaña y Estadio del Fútbol serán concluidos en la administración de JM10

**Se quedan las bases: Igor Rojí
Orizaba, Ver.- El alcalde Igor Rojí aseguró que debido a la pandemia y por trámites burocráticos, la actual administración dejará dos proyectos importantes a la siguiente que encabezará el presidente electo Juan Manuel Diez Francos; el Tobogán de la Montaña y el Estadio de Fútbol.
«En el tema del estadio prácticamente dejamos las bases puestas con la Ciudad del Fútbol que es la primera etapa y el cual es muy probable que inauguremos a finales de octubre o principios de noviembre», dijo.
En tanto al Tobogán de la Montaña, Rojí López aseguró que la administración que encabeza dejará pagado el equipo, el cual tiene un costo de 38 millones de pesos.
«El Tobogán de la Montaña se queda pagado, ya dimos un anticipo y vamos a pagar cerca de 38 millones de los 58 que cuesta El Tobogán, vamos a pagar el equipo, la transportación y la importación, y vamos a dejar que la siguiente administración, lo arme y listo».
Puntualizó que aunque a él ya no le tocará inaugurar este atractivo turístico, lo dejará pagado, pues será en beneficio de la Ciudad de Orizaba., «Me dicen, como pagas algo que no vas a inaugurar, no importa el tema es que Orizaba siga creciendo y siga teniendo atractivos y producto turístico para seguir promocionando, tenemos que seguir dejando huellas en lo que estamos haciendo para tratar de que Orizaba tenga más atractivos».
En otro orden de ideas, el edil dijo que los trabajos de entrega de recepción ya trabajan, incluso afirmó que ya está conformada una comisión, la cual ya está laborando y elaborando inventarios.
«Estoy directamente en contacto y en pláticas con el alcalde electo Juan Manuel Díez Francos, también él está esperando la resolución de su caso y tenemos que ir avanzando de todas maneras».
Dijó que dejarán un ayuntamiento sano y con recursos propios en caja, tal y como lo entregó en su momento el alcalde Juan Manuel Diez durante su segunda administración.

About the author

Deja un comentario