Jugarán Triquis de Oaxaca vs selección de Ciudad Mendoza

por La Tia Justa

Ciudad Mendoza

Por: Icker Zepeda

La selección  infantil de basquetbol “Los Niños Triquis” de Oaxaca, jugarán un partido de exhibición contra la selección de Ciudad Mendoza este próximo sábado 25 de abril.

Guillermo Rodríguez García, presidente de la Liga de basquetbol del municipio de Camerino Z. Mendoza, manifestó que el encuentro se realizará a las 13:00 horas del sábado en las instalaciones de la canchas CIVER, de la colonia del mismo nombre, además podrán aprovechar para tomarse la fotografía del recuerdo con estos niños famosos.

Puntualizó que los Niños Triquis arribaran a la ciudad luego de ser campeones de la justa deportiva en Argentina y Alemania, y vendrán a esta localidad para ofrecer un juego de exhibición en el cual demostrarán porqué son triunfadores en otros países.

El presidente de la Liga señaló que para poder entrar a esta exhibición únicamente deberá donar un producto de la canasta básica, el cual será entregado posteriormente en una despensa.

“Los productos de la canasta básica a recaudar, serán donados por los Triquis entre los habitantes de Oaxaca que más lo necesiten, por ello es importante el apoyo de los asistentes a este evento deportivo”, dijo.

Reiteró que las puertas a las canchas de la CIVER estarán abiertas una hora antes para una mejor comodidad de los asistentes, de tal forma se evite la conglomeración e inicie puntual el juego de exhibición entre estos dos equipos.

También te puede interesar