Jubilados y pensionados se manifestarán en Cámara de Diputados

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Jorge Cruz Ibañez, representante de la coalición “Profesor Elpidio Domínguez Castro”, dio a conocer que integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados en la entidad el próximo 11 de noviembre realizaran un plantón en las afueras de la Cámara de Diputados en demanda de que se apruebe el pago de los conceptos 02 y 03 retroactivos para este sector, con lo cual recibirían aproximadamente 17 mil pesos cada uno de los miembros.
Cruz Ibañez señaló que en el 2011, la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico aprobó dicho beneficio a los derechohabientes del ISSSTE, apoyo que nunca llegó.
“Desconocemos que fue de ese recurso económico que ya estaba destinado, trabajadores en activo de igual manera no les llego nada, a pesar de que la comisión permanente emitió una observación a ISSSTE para se realizara el pago de los cheques, pro hasta la fecha no ha llegado nada”, dijo.
Puntualizó que el adeudo supera los $8 millones de pesos, por lo que no desistirán a su protesta hasta que exista el pago de los cheques.

También te puede interesar