Orizaba

Icker Zepeda

Doctores integrantes de Médicos Generales de Orizaba, anunciaron las sextas Jornadas Medico Científicas como cada año, en esta ocasión y por primera vez se realizaran en el Auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, los días 5 y 6 de septiembre.

“Estamos invitando a todos los médicos generales que se quieran actualizar, a que asistan a estas jornadas medicas que contienen un programa medico muy amplio y variado, temas que se tocaran por ejemplo; actualizaciones en el tratamiento de la enfermedad pulmonar crónica, enfermedades de insuficiencia renal, nutrición, diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, cáncer y temas sobre el trastornos en los sueños, impartidos por médicos especialistas provenientes de la Ciudad de México, Puebla, Veracruz y de la Región”, señalo, Víctor Tapia Márquez, presidente de la asociación de médicos.

Tapia Márquez, señalo que el programa académico incluye temas de las ramas principales como; Pediatría, Ginecología, Medicina Interna y Cirugía, “Este curso tienen valor curricular, avalado por la máxima casa de estudios, la Universidad Veracruzana y la Secretaria de Salud en la entidad”.

Manifestó que el curso tendrá una cuota de recuperación, para los médicos y enfermeras socios $250 pesos, para los médicos no socios $300 pesos y para estudiantes $200 pesos.

Puntualizo que el registro para los asistentes estará abierto a partir de las 08:00 horas, ya que los temas inician en punto de las 09:00 horas del viernes 5 de septiembre.

Por otra parte el presidente de la asociación de médicos, señalo que gracias a la buena organización de la asociación de Médicos Generales de Orizaba, actualmente ya cuentan con 177 médicos afiliados a dicha asociación.

 

También te puede interesar