Invitan a jóvenes a tramitar precartilla de identidad militar

por La Tia Justa

*Solo hasta el 15 de octubre

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- La oficina de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional en este municipio, mantienen abiertas sus puertas a los interesados en el servicio militar nacional, anticipados y remisos.

Debido a que se encuentran disponibles los formularios y requisitos para todas aquellas personas que deseen hacer en forma voluntaria su Servicio Militar durante el 2015.

Según lo informó Josefina Villa Sayago, pueden hacer este trámite todos aquellos hombres y mujeres quienes cumplan con los requisitos necesarios para obtener su pre cartilla.

Los varones inscritos o no inscritos con edad entre 18 y 24 años, las damas inscritas o no inscritas con edad entre 18 y 24 años, y los varones que deseen anticipar su Servicio Militar, deberán tener como edad mínima 17 años ó bien ser nacidos en el año 1997.

La recepción de las solicitudes será en las oficinas de reclutamiento municipal en esta ciudad, ubicadas en la planta alta del palacio municipal, atendida por la señora Josefina Villa Sayago en horario de nueve de la mañana a tres de de la tarde de lunes a viernes siendo esto únicamente hasta el 15 de octubre.

Siendo esta la fecha límite para que los intereses soliciten este documento de identidad militar que es indispensable en diversos trámites oficiales.

También te puede interesar