Instalan 208 Comités del PRI en el estado

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Cerrando las tomas de protesta, Elizabet Morales García, dirigente estatal del partido explicó, que han quedado instalados 208 comités, faltando todavía cuatro debido a que la fórmula no cumplió con los requisitos, por lo que en esos casos se contará con un delegado especial, para renovar el procesos y volver a elegir el comité.
En su recorrido, Morales García aseguro que el PRI lleva buen rumbo, con un priismo “entusiasta y unido”, negando así el descontento que existe en los diversos grupos, lo justificó argumentando que se trata de priistas exigentes.
Ante el reclamo que recientemente hicieran los antorchistas por haber sido relegados, a lo que Morales García respondió, el PRI tendrá que tener una presidencia sensible, trabajadora y de puertas abiertas, ya que será la unica manera en que lograrán tener el apoyo de todos los sectores priístas, reconociendo que éste es un reclamo latente de “nuestra gente”, por lo que se comprometió a que todos los comites municipales hagan bien su trabajo, esto ante la advertencia que hiciera Antorcha Campesina al PRI en Córdoba.
Asimismo y en marco a la toma de protesta de Sergio de la LLave y los señalamientos que lo etiquetan como un candidato débil, la líder del PRI aseguró que cuentan con los mejores hombres y mujeres electos por la militancia.
“todo este tipo de elecciones generan suspicacia y este tipo de comentarios, aunque verán trabajar a cada uno de los comités, que llevarán a tener buenos resultados en el 2015”.
Agregó que para entregar buenas cuentas, están dispuestos a aprender de sus errores.
En el caso de la participación de la mujer dijo, ocuparán la mitad de las candidaturas, incluso aseguró que el PRI cuenta con las mujeres suficientes y ocuparán el 50 por ciento de las pocisiones.

También te puede interesar