Indigentes peligran en temporada invernal

por La Tia Justa

 

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Indigentes peligran en temporada invernal, esto debido a los frentes fríos que están en puerta, los cuales están pronosticados como los más severos de los últimos años.

Esta situación pone en peligro la vida de varias personas que son catalogados como indigentes, los cuales viven en las calles y duermen en banquetas, en los pasillos del mercado municipal y el kiosco.

Por tal situación es necesaria la activación de diversos alberges para poder atender a estas personas, las cuales no tienes donde dormir, ni dónde comer, con esto en el municipio de Tlapacoyan es utilizado el refugio para personas vulnerables.

De la misma manera los recorridos son contantes para mantener vigiladas las comunidades de la parte alta del municipio, la cual es la más afectada durante esta temporada invernal.

La cual se está reportando sin afectaciones hasta el momento, a pesar de ello, es necesario que la población mantenga comunicación constante con las autoridades para ser atendidos en caso de alguna contingencia.

También te puede interesar