IMPARTE PC CURSO DE CONTROL DE FUGAS

por La Tia Justa
Con la finalidad de prevenir accidentes, personal de Protección Civil capacitó al primer grupo de comerciantes sobre el manejo principalmente de tanques de gas

El teatro municipal albergó a comerciantes de establecimientos de comida principalmente quienes fueron capacitados por personal de Protección Civil sobre “Prevención de fugas de gas”, el curso teórico se llevó a cabo en sólo una hora.

Posteriormente los comerciantes guiados por el director de Protección Civil Javier Pérez Tamburrino se dirigieron al Recinto ferial donde se realizaron prácticas sobre lo antes aprendido.

Cabe mencionar que este es sólo el primer grupo al que se le imparte dicha plática y que uno de los objetivos es capacitar en este y otros temas de prevención a la mayor cantidad de prestadores de servicios para así aumentar la calidad y seguridad de los turistas.

Este es sólo uno de los pasos que se encuentra dando la administración dirigida por el alcalde Manuel Álvarez Sánchez en busca de la denominación de Coscomatepec como Pueblo Mágico.

También te puede interesar