Impacta a taxi y se da a la fuga

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un cafre del volante que circulaba en exceso de velocidad, fue protagonista de un accidente vehicular en sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la localidad de Piedra Pinta, al impactar su vehículo contra un Taxi dejando por daños materiales y tres personas lesionadas, pero dándose a la fuga del lugar.

El hecho se registró la noche del jueves cuando un conductor de un auto compacto circulaba sobre la carretera federal con dirección a Martínez de la Torre y al llegar a la localidad señalada, provoco un accidente donde cobardemente se dio a la fuga del lugar del accidente para no evitar responsabilidades.

Mientras que el conductor de la unidad que recibió el impacto sobre su costado izquierdo se quedó en el lugar de los hechos, solicitando la presencia de la policía municipal para que pudieran localizar a la unidad agresora y el conductor responsable y prestarle el apoyo a los ocupantes que habían resultado lesionados.

Debido a que Isaí Ortuño Castillo de 42 años con domicilio en calle Hidalgo número 110 de la zona centro de Tlapacoyan, quien conducía el taxi número económico 137, se dirigía a su base, un vehículo tipo Tsuru color rojo con blanco, con placas de circulación 41-06-XCH, la cual ya no podía circular.

El conductor de la unidad de alquiler solo logro ubicar las señas particulares del vehículo responsable, datos proporcionados al personal uniformados, quienes a su vez solicitaron la presencia de la policía federal de caminos para tomar conocimiento y ordenar el movimiento de la unidad.

Mientras se realizaba la búsqueda de la unidad responsable, esta fue localizada a la altura del lugar conocido como El Encanto siendo un vehículo Peugeot parnert, modelo 2013, con placas de circulación XW-78-279, el cual era conducido por Juan Gabriel Pérez Acosta de 38 años, con domicilio en la congregación de Loma de las Flores de Martínez de la Torre.

Quien fue entregado al personal de la policía federal para ser trasladado a su base y deslindar responsabilidades en torno al accidente suscitado y prestar el auxilio a los lesi0nadosque no fue identificado.

También te puede interesar