*Fue trasladado al hospital de Tlapacoyan para su atención médica.
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Tras un reporte por parte del agente municipal de la congregación de la El Jobo, en donde mencionaba que una persona del sexo masculino se encontraba a orilla de la carretera mal herido ya que había sido a tropellado a aparentemente por una pipa de Gas Tajin, por tal motivo solicitaba la presencia policiaca así como de una ambulancia.
Al lugar llegaron los policías de manera inmediata, para verificar dicho reporte, en donde se percataron que un sujeto estaba tirado a orilla de la carretera sobre la cinta asfáltica, el cual tenía golpes en diferentes partes del cuerpo y una aparente lesión en la pierna derecha, al mismo tiempo se encontraba semi inconsciente.
Quien apenas dijo llamarse Marco Antonio Sánchez Reyes, de 45 años de edad, originario y con domicilio en la congregación de El Jobo, de ocupación hojalatero, minutos más tarde arribo el personal de comisión nacional de emergencias, quien traslado al atropellado al hospital de Tlapacoyan para su atención médica.
Destacando que la unidad responsable se dio a la fuga del lugar del accidente, por lo que se implementó una búsqueda de la unidad responsable sobre la carretera 129, siendo localizada a la altura de la colonia Las Américas.
Siendo detenida la unidad y en donde el conductor dijo llamarse Raúl Calzada Montiel de 38 años, con domicilio en carretera Nautla número 443 del Barrio de Chinaulingo, Teziutlán, Puebla, quien se hizo cargo delos gastos del lesionado.