Habrá simulacro en instalaciones de PEMEX

por La Tia Justa

***Previenen a la población para evitar se atemoricen

Cuidad Mendoza

Por: Icker Zepeda

Efectivos de los cuerpos de auxilio como Bomberos Metropolitanos, Orizaba y Ciudad Mendoza, Protección Civil y Cruz Roja, participarán en el simulacro de incendio por una fuga en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX) subestación Ciudad Mendoza, la mañana de este jueves 30 de abril a partir de las 11:00 horas.

Con la finalidad de prevenir a la población y principalmente a los habitantes de las colonias; El Encinar, La Raya, El Bosque, Prado, Jardín, entre otras que colindan con la paraestatal para que no entren en pánico.

Por su parte el director municipal de Protección Civil, Alejandro Jesús Mendoza Merino, señalo que fue confirmado el simulacro por personal de la paraestatal, el cual se realizará como medida de prevención en caso de surgir alguna contingencia.

Manifestó que dio parte a los representantes de dichas colonia para que tengan conocimiento del simulacro, con la finalidad de que no caigan en sicosis al escuchar las sirenas y percatarse de la movilización de las patrullas que van a circular por las calles de este municipio.

Mendoza Merino mencionó que este simulacro será el primero que realiza en este año la paraestatal, similar al del año pasado en donde de la misma forma participaron los distintos cuerpos de auxilio y rescate.

También te puede interesar