Excluye comercio a vendedores del FPR

por La Tia Justa

Por: La Tía Justa

Comerciantes adheridos al Frente Popular Revolucionario (FPR) aseguraron que la dirección municipal de Comercio los ha comenzado a relegar para participar en las vendimias del próximo 1 y 2 de noviembre.

La vocera de los ambulantes, Guadalupe Ibáñez, explicó que la respuesta dada a su solicitud para obtener unos espacios para comercializar sus productos el Día de Muertos fue discriminatoria por parte del Ayuntamiento.

Guadalupe Ibañez, vocera del FPR, explicó que la respuesta dada a su solicitud para obtener unos espacios en este tianguis, les quedó clara la discriminación que sufren, ya que supuestamente, no se contempla que se autorice el tradicional tianguis, en caso de que se decida que sí habrá, les respondieron; que serán tomados en cuenta, sin embargo, advirtió que desconfían de las autoridades, pues al parecer pretenden dejarlos fuera de este evento. “vamos a estar pendientes porque no confiamos en las autoridades”.

La respuesta se las dio, Adrián Pérez Croda, director de Desarrollo Económico, esto debido a que el director de comercio, ya ni siquiera los atiende, esto debido a la serie de denuncias que el grupo; Frente Popular Revolucionario ha hecho en contra de los actos abusivos cometidos por los directores del área, lo que les ha costado que ahora sean relegados.

“Todo se lo toma personal el licenciado Paul, por esa razón él nos trata de esa manera”, pues no se vale que los inspectores de comercio los traten como delincuentes advirtió, Guadalupe Ibañez quien advirtió que continuarán denunciando este tipo de hechos.

También te puede interesar