Estabilizado el precio del azúcar: López Landero

por La Tia Justa

Tlilapan

Por: Icker Zepeda

El diputado federal por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica, Tomas López Landero, manifestó que por el momento el precio de la caña se mantiene estable, a pesar de que el país vecino Estados Unidos haya bajado la cuota a 400 mil toneladas en este año.

“El precio está estabilizado sigue siendo negocio para los productores, siguen sembrando, siguen cosechando, sigue habiendo azúcar, no hay ningún problema en estos momentos, lejos de que Estados Unidos nos bajo la cuota a 400 mil toneladas este año, se tendrán que colocar en otros países lo que la misma demanda del mercado la exija y por ese lado estamos tranquilos”, señalo.

Por otra parte cuestionado ante el término de su gestión como diputado federal resalto que durante tres años gestiono más de $200 millones de pesos mismos que ya fueron impactados e invertidos en la sierra.

“El recursos que se gestiono el año pasado se van a impactar este año y le dejo la tarea para el que viene que por lo menos sea de $400 millones la gestión durante su estancia en la diputación federal”.

Ante ya el próximo proceso electoral, el legislador federal puntualizo que la ciudadanía debe estar consiente para elegir bien a su sucesor ya que debe tener en cuenta que debe ser una persona que trabaje en favor de la sierra y que les brinde confianza, “Ojala y todo siga igual con la misma calidad de contribuir y no de quitar”.

También te puede interesar