Amplían plazo en beneficio de la economía de miles de zoquitecos

por La Tia Justa

Ixtaczoquitlán

Por: Icker Zepeda

El ayuntamiento zoquiteco en beneficio de miles de habitantes, amplío su plazo para pago de predial, hasta el 31 de marzo en el que se respetaran los descuentos del 50 por ciento a jubilados y pensionados y el 20 por ciento por pronto pago.

El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza, Aquileo Herrera Munguía, sensible ante la crisis económica que se vive en el país, dio las indicaciones precisas para que cientos de zoquitecos logren obtener este beneficio ayudando en su economía familiar.

“Los descuentos continuaran hasta el 31 d marzo, es decir el 20 por ciento de subsidio por pronto pago y el 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados, por pronto pago presentando su credencial de INSEN”, señalo, Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayto.

Así mismo manifestó que por acuerdo de cabildo se aprobó la ampliación del impuesto predial, agua potable y limpia pública correspondiente a 2015. Por lo anterior reiteran la invitación a los contribuyentes para que acudan a las oficinas de la tesorería municipal, como al modulo de cobro ubicado en la Unidad Habitacional de Potrerillo I, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Puntualizo que las contribuciones de los zoquitecos permitirán brindar mejores servicios en beneficio de todos los habitantes para tener un Ixtaczoquitlán, más digno.

También te puede interesar