Un gran día, tal vez como nunca en la historia del municipio de Atoyac, en especial en Potrero Nuevo, Los Abuelitos festejaron su Día , con una gran verbena popular que incluyó al popular grupo “Internacional Carro Show”.

Desde las 15 horas, las notas de la clásica marimba, sonaron para el deleite de los presentes interpretando los vals clásicos, mientras la orquesta tropical afinaba detalles.

Con la presencia del cabildo en pleno, presidido por el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, su esposa Linda Huerta de Molliedo y funcionarios municipales, dieron inicio al gran disfrute del ritmo de la marimba y Carro Show.

Aquí la algarabía mostrada por los abuelitos y abuelitas, se puso de manifiesto luego de una semana en la que se festejó con la Semana del Adulto Mayor con diferentes cursos, incluyendo talleres de lectura, reciclado, baile, pintura, entre otras actividades.

“Nosotros, queremos que la generación de la experiencia, se sienta contenta, a gusto, importante y que vea que tiene amigos con quien contar y que pueden responder por su persona”, aseguro linda Huerta de Molliedo.

También te puede interesar