EL AYUNTAMIENTO DE ATOYAC CUMPLE CON REHABILITAR CARRETERA A VERACRUZ: AGUSTIN MOLLINEDO

por La Tia Justa

“Aunque el Ayuntamiento de Atoyac carece de presupuesto para componer la carretera a Veracruz que pasa por el municipio, la reparación de la misma es una demanda ciudadana urgente a la que estamos dando respuesta, ya no con una simple bacheada, sino con rehabilitación total que significa levantar en diferentes partes algunos tramos de la carpeta asfáltica”, afirmó el alcalde Agustín Mollinedo Hernández.
Luego de hacer una inspección de los trabajos que se realizan, el presidente municipal, explicó que se están llevando a efecto con material caliente y emulsión AC-20, lo que garantiza un bacheo bien hecho con mayor firmeza, ante las fuertes lluvias que han caído en la región.
“Se trata de llegar hasta donde concierne los límites territoriales del municipio, por un lado El Chiquihuite y por el otro la desviación de La Concha, de esta manera respondemos a los atoyaquenses que requieren y les urge transitar por mejores espacios”, dijo el munícipe.
Mollinedo Hernández, reconoció que actualmente la carretera presenta graves deterioros resultado de las lluvias, pero que se podría agravar en la próxima temporada de zafra donde la circulación se incrementa, por lo que el Ayuntamiento que preside cumplirá con su parte.
Explicó que la carretera está en tan malas condiciones que en varias partes se levanta la carpeta por tramos y así poder realizar un mejor trabajo.

También te puede interesar