Docentes reciben reconocimiento por fundación de escuela

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un gran gesto fue el que tuvo el personal directivo del plantel número 28 del colegio de bachilleres del estado de Veracruz, esto al otorgar importantes reconocimientos por la participación en la fundación de este plantel que ofrece ahora una educación de calidad a los jóvenes Tlapacoyenses.

El Maestro Carlos López García, señalo que este es un importante festejo para la comunidad escolar del COBAEV y del municipio de Tlapacoyan debido a que hace 20 años se inició con un gran proyecto educativo que ahora ha rendido grandes frutos.

Por ello en los festejos que se realizaron en este plantel para festejar estos 20 años de servicio educativo, se tuvo el honor de entregar reconocimientos a varios profesores que siguen prestando sus servicios, aunque algunos ya se adelantaron en el camino.

Siendo un merecido reconocimiento para el ingeniero Juan Varela Ramírez, quien desafortunadamente falleció, al profesor Mauro León Castellanos, a la licenciada Verónica Carreón Cervantes, entre otros destacados maestros que no han dejado esta gran institución educativa.

Por ello ahora son 20 años de servicio y se espera seguir creciendo aun más en este plantel educativo para seguir llevando por el sendero del saber y la educación a los jóvenes egresados de secundaria.

También te puede interesar