Desperdician y tiran cajas de leche del DIF Estatal

por La Tia Justa

*Administración anterior no entregó los apoyos

Por: La Tía Justa

Cuitláhuac

Por lo menos unas 40 cajitas de leche -cuyo beneficio es para el sector escolar, y que otorga el DIF  Estatal-fueron tiradas  la basura, luego de que se echaran a perder. Esto en el municipio de Cuitláhuac, pues durante la administración del exalcalde Ambrosio Borbonio Ane, no fueron entregados los apoyos.

De acuerdo al DIF Estatal, son alrededor de 40 cajas que se desperdiciaron, luego de que personal del Sistema Integral para la Familia (DIF) de Cuitlahuac las dejara olvidadas en una bodega, ubicada frente a conocido centro comercial.

Y es que, tras realizar en este día entrega de cereal, personal del organismo estatal abrió la bodega y constató que  dicha leche ya estaba caducada, por lo que procedieron a levantar un reporte de esta situación.

Tal beneficio, se supone tenía como destino a las escuelas primarias de esta ciudad, toda vez que son parte del programa alimentario-nutricional que el sistema DIF Estatal mantiene en toda le entidad.

Es una pena que el exalcalde Ambrosio Borbonio Ane, no entregara los recursos para los niños de este municipio, habría que ver qué otras cosas dejó de entregar en su administración

También te puede interesar