Demanda Canacintra resultados y no más shows de la SSP

por La Tia Justa

Por: La Tía Justa

 

Córdoba.-Integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se dijeron artos de la faramalla de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP). Demandan resultados y no más shows.

 

El asesinato del restaurantero, Luis Sainz “Gordo Sainz”, quien perdiera la vida la noche del miércoles en manos de la delincuencia.Marcó la pauta para que la Iniciativa Privada(IP) se sumará y exija un alto a la violencia e inseguridad en Córdoba.

 

En conferencia de prensa los integrantes de la cámara, afirmaron estar cansados de los shows mediáticos que la SSP ha venido realizando através de desfiles y recorridos en los que lucen como“reinas de belleza”.

 

El asesinato del empresario restaurantero, afirmaron era algo que ya se veía venir, ya que desde hace más de un año el Mando Único y la SSP sabia de la alta incidencia delictiva en la zona de San José.

 

Aunque lamentaron la muerte del también ex profesor, afirmaron el panorama de inseguridad expone a toda la población. Coinciden que aunque el Blindaje Córdoba trajo seguridad en el combate al secuestro y delincuencia organizada, la falta de organización hizo se olvidaran del combate a los delitos del fuero común.

 

“Estaban muy preocupados por combatir el secuestro que se olvidaron de los delitos del fueron común. En reuniones que hemos tenido con el Mando Único les solicitamos establezcan vigilancia preventiva, particularmente en la zona de San José y sin embargo la autoridad no atendió las peticiones”, señaló el vocal de la cámara, José Miguel Cabían.

También te puede interesar