Deben candidatos cambiar su forma de hacer política: Obispo

por La Tia Justa

Córdoba.-La Iglesia Católica y Evangélica pidieron, por separado, a los candidatos recuperar la confianza de la población.
En entrevista dominical, el representante de los católicos, el  obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, dijo que desde años atrás la gente dejó de creer en los partidos políticos, por ello es urgió a los candidatos buscar ganar la confianza y cambiar la forma de hacer política.
Patiño Leal invitó a ejercer el voto el próximo siete de junio.
Mientras que el presidente estatal de la CRIEEVE, Alfredo Luna Murillo, dijo que los políticos no deben de hacer  campañas ficticias, ni prometer lo que no podrán dar.
“El candidato debe presentar proyectos alcanzables. Se necesita de gente que tenga tacto político, habilidad, gracia, carisma y el oficio de conectar y tenga el profesionalismo para bajar recursos y programas en beneficio de los ciudadanos”, dijo.
Luna Murillo, dijo que los diputados federales deberán ser gente creativa, con capacidad para gestionar, deben conocer su papel.
“No deben aventarse como el borras, a ver qué sale. Ha llegado el momento de que los candidatos hagan algo para Córdoba”, apuntó.

También te puede interesar