Cruz Roja Mendoza registra más del 185 traslados de pacientes Covid

Cruz Roja Mendoza registra más del 185 traslados de pacientes Covid

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
223
0

*En lo que va del mes de abril

Ciudad Mendoza, Ver.- A pesar de que el número de traslados de pacientes Covid a disminuido hasta en 10 en lo que va de este mes de abril, la Cruz Roja Delegación Ciudad Mendoza registra al momento un total de 185 en lo que va de esta pandemia por el SARS-CoV-2.
«Ha disminuido a 10, pero hubo momentos que llegaron a más de 40, había días que eran seis, siete o ocho traslados diarios», informó el titular del patronato Jorge David Reyes Vera.
Lamentó que a pesar de que son trabajadores que se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid-19, hasta el momento la Cruz Roja no ha sido considerada por el Gobierno Federal para ser inmunizados., «A nivel nacional Cruz Roja todavía no está considerada».
Así mismo informó que esta institución de rescate tiene un tiempo de respuesta para un servicio de entre 15 a 20 minutos debido a que los paramédicos deben ponerse sus trajes para evitar el contagio del SARS-CoV-2.
Por último reveló que esta Delegación tiene gastos por el orden de los 35 mil pesos, debido a los insumos que se utilizan para el traslado de pacientes Covid, así como en combustible, ya que realizan un aproximado de 100 servicios mensuales.

Deja un comentario