Arranca colecta anual Cruz Roja Ciudad Mendoza

Arranca colecta anual Cruz Roja Ciudad Mendoza

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
147
0

**Esperan superar los 118 mil pesos que recaudaron en 2019

Ciudad Mendoza, Ver.- La Cruz Roja Delegación Ciudad Mendoza, este día arrancó su colecta anual 2021, teniendo como meta recaudar más de 118 mil pesos que obtuvieron en 2019.
«El día de hoy (lunes) la Cruz Roja anuncia el inicio de la Colecta 2021, iniciando este lunes 26 Abril hasta el 30 de junio», informó la consejera Adriana Romero García.
Así mismo señaló que la primera aportación la realizó el rector de una universidad en Ciudad Mendoza, Prudencio Reyes Larios por 15 mil pesos, seguido por el altruista Ricardo Iván Reyes.
Jorge David Reyes Vera presidente del patronato señaló que este 2021 confían superar la cantidad recaudada en 2019, que fue de 118 mil pesos.
«Esperamos que podamos rebasar ese monto, el último año y el mejor fue de 118 mil».
Subrayó que la Pandemia del Covid-19 afectó drásticamente las finanzas de la Delegación, por lo que sobrevivieron gracias a los apoyos de voluntarios donadores.
«Aunque no se hizo una colecta oficial en el 2020, si tuvimos aportaciones que se hicieron a esta Delegación, principalmente del sector privado y de algunas empresas y universidades privadas como la Universidad del Golfo de México quien los ayudó con la pintura, remodelacion e impermeabilizar del inmueble».
Dijo que los rescatistas que solicitarán el apoyo, lo harán con su uniforme, identificación y con las alcancías oficiales de la Cruz Roja, las cuales se encuentran foliadas.
«Vamos a utilizar las alcancías del 2020, las cuales tienen un folio y se pueden ir viendo a través de la página oficial, se les dará su sticker original para que tengan confianza de que están donando a la Cruz Roja Delegación Ciudad Mendoza».
Dicho arranque fue presidido por el presidente del Consejo Jorge David Reyes Vera; la Secretaría del Patronato Silvia; el consejero Ricardo Iván Reyes; la consejera Adriana Romero García y el Consejero Francisco Flores.

Deja un comentario