Cruz roja invita a sumarse en esta Colecta Anual 2015

por La Tia Justa

***Invitan a no agredir verbalmente a boteros

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Integrantes del patronato de la Cruz Roja de Orizaba, la mañana de hoy miércoles hicieron el llamado a la ciudadanía en general a sumarse a esta “Colecta Anual 2015”, ya que lo recaudado será utilizado para el equipamiento del quirófano.
Así mismo hicieron el llamado a no agredir verbalmente, insultar u ofender a los elementos y voluntarios de la Cruz Roja que se encuentran boteando en la ciudad ya que en los dos días que llevan en las calles han sido ofendidos.
La presidente del patronato, Xóchitl Sosa de García, señalo que la situación económica no es causa para no donar, “para la ciudadanía desprenderse de $1, $2, $5 o $10 pesos no es nada, todos debemos sumarnos a la “Colecta Anual 2015” de la Cruz Roja”.
Señalo que la meta para este año 2015 es de $500 mil pesos y que serán 300 alcancías que estarán desde el municipio de Rio Blanco hasta Ixtaczoquitlán para recaudar lo más que se pueda.
Por otra parte señalo que pedirán apoyo a los empresarios de la zona para equipar el quirófano y éste quede listo para atender a la población en general.
“Vamos a pedir la intervención de algún empresario y ojalá haya alguno que nos ayude con el equipamiento del quirófano o con el equipo de anestesia”, ya que se necesita al menos $1 millón 800 mil pesos para el equipamiento del mismo.

También te puede interesar