Bendicen Santos Oleos y renovación de votos sacerdotales

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

La tarde de ayer con la presencia del Arzobispo Emérito de Xalapa, Monseñor Sergio Obeso Rivera, se realizó la bendición de los Santos Óleos y la renovación de los votos sacerdotales de más de 70 presbíteros de la Diócesis de Orizaba en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Orizaba.
Durante la eucaristía celebrada por Monseñor Obeso se realizó la consagración del aceite que en el año servirá para sustentar la vida para la redención y la oración.
“Los sacerdotes son llamados a ser ministros y llevar a cabo lo que Jesús en su vida terrenal quiso que se perpetuara, todos como católicos somos ungidos a partir del bautismo y mantenemos una sola realidad con el Señor”, dijo.
Obeso Rivera, al término de la Santa Misa Crismal entrego un reconocimiento de parte del Vaticano a los sacerdotes que en este año festejan un jubileo, como a; Juan José Paz y Francisco Chiquito, por sus 25 años como sacerdotes, y al padre Jesús Sánchez por su 50 aniversario sacerdotal, “El sacerdocio es un servicio y no una distinción, es el que se celebra en esta eucaristía”.

También te puede interesar