Convocan a mega marcha por la paz de Córdoba

por La Tia Justa

Córdoba.-En exigencia de mayor seguridad, a través de las redes sociales, cordobeses han convocado a una mega marcha por la paz.

La convocatoria está programada, tentativamente, para el próximo 21 de este mes y la cual iniciará a las 09:00 horas en la avenida 22 de esta ciudad.

Los inconformes recorrerán las principales calles de la ciudad hasta llegar al parque 21 de Mayo, donde exigirán tranquilidad en el municipio, ante la ola de asaltos que se han dado.

Por otro lado, en distintas colonias, los vecinos han comenzado a colocar mantas donde advierten que esa zona está vigilada.

En las últimas semanas se han registrado varios asaltos y asesinatos, sin que las autoridades correspondientes puedan erradicarlo.

Con esta marcha no tratan de cuestionar a las autoridades encargadas de la seguridad en este municipio, sino por el contrario sumar esfuerzos para lograr recuperar la tranquilidad que desde hace un par de años se perdió.

Llamarán a la población a encender una veladora blanca y alzar la voz para exigir paz en esta tierra que fue cuna de la firma de los Tratados de Córdoba.

También te puede interesar