Córdoba.-Trabajadores de la Subsección 8 adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) mantienen en la Jurisdicción Sanitaria Número Seis, para exigir la destitución del jefe jurisdiccional Jorge Arellano Olmos y al administrador Ricardo Martínez García.
Los inconformes aseguran que los representantes de la dependencia estatal no los han escuchado en sus demandas.
Con cartulinas en mano, los empleados de los Centros de Salud, Hospital Regional de Córdoba y Jurisdicción Sanitaria, pidieron al gobernado su intervención.
A decir del líder sindical, agotaron en diálogo por lo que decidieron emprender acciones de protesta ante la nula respuesta de las autoridades.
Entre las demandas que exige está gasolina para las unidades, falta de pagos, homologaciones salariales y contrataciones.
Hasta las 15:00 horas, los empleados se mantenían en la postura de protesta, esperando indicaciones sobre si continuar con el bloqueo.
En la mayoría de los Centros de Salud de la región los derechohabientes manifestaron su inconformidad por la falta de atención, pues aseguran que existen carencias.
173
Publicación anterior