Javier Pérez Pascuala, candidato del PRD a la diputación federal por Zongolica

por La Tia Justa

Orizaba

De la Redacción

Javier Pérez Pascuala ex presidente de Soledad Atzompa, será el candidato del PRD a la diputación federal por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica.

Con el anuncio formal del ex alcalde a la diputación en un salón social de la ciudad, la noche de ayer se logro notar claramente la unificación de los militantes perredistas en la zona centro, como de la zona serrana, al juntarse los Romero Aquino, los Mezhua Campos, y el ex dirigente del Sol Azteca, Sergio Rodríguez.

Ya que cabe recordar que por un largo tiempo, mismas figuras políticas se tiraron consignas unos a otros, por conseguir el control en el interior de su partido municipal, como estatal.

El representante del PRD ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), señalo que la candidatura de Javier Pérez Pascuala, es muy importante ya que unificara el perredismo en el distrito y así mismo pidió unidad digna y solida para llevar a Javier Pérez Pascuala al triunfo.

Seguido de Sergio Rodríguez, Javier Pérez Pascuala tomo el turno de la voz donde puntualizo que es un hombre de pocas palabras, pero un hombre de hechos y que acepto el reto a contender por la diputación federal, porque representara dignamente a los habitantes indígenas de la sierra de Zongolica.

Cabe señalar que a la mitad del discurso del candidato del PRD, el representante del Sol Azteca ante el IEV, Sergio Rodríguez, abandono el presídium para posteriormente retirarse del lugar, dejando hablando solo al candidato, mostrando su gran rechazo y dándole la espalda a una de sus candidaturas de unidad.

También te puede interesar