“Conozco de cerca lo que se necesita en el distrito”: Perdomo

por La Tia Justa

***Asegura que sólo se puede legislar a favor de ciudadanos, hablando de frente con ellos

Córdoba.- Vecinos de las colonias Santa Isabel y San Nicolás, recibieron la visita de Juan Gerardo Perdomo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por Córdoba, el representado por el partido blanquiazul se comprometió con los colonos a gestionar recursos para el distrito que sean aplicados directamente a estas colonias.

En su visita por esta zona de Córdoba, Perdomo recibió muestras de apoyo a su campaña y los ciudadanos le hicieron saber que el próximo 7 de junio le favorecerán con su voto a pesar de la “guerra sucia” que se está dando.

A cada casa de la Santa Isabel, San Nicolás y Fraccionamiento San Nicolás, el candidato saludó a los ciudadanos para presentarles su plataforma política y escuchar de cerca sus necesidades reales de cada ciudadano.

Perdomo indicó que el escuchar de cerca las necesidades y opiniones de los ciudadanos, así como fomentar la participación ciudadana, son la única forma de entregar resultados reales al distrito y no el realizar eventos masivos para convenir con unos cuantos la forma de dirigirse en el congreso.

También te puede interesar