ATIENDEN A MÁS DE 100 EN CAMPAÑA DE SALUD

por La Tia Justa

La Unidad Básica de Rehabilitación, el DIF municipal y la organización Renueva Sonrisas realizaron la campaña de salud bucal con gran aceptación entre la gente

Con la intención de apoyar a la economía de quienes así lo requieren el DIF municipal a cargo de la señora Amparo Sánchez Caramón realizó la gestión ante la fundación Renueva Sonrisas, por lo que se realizaron decenas de extracciones, resinas y profilaxis, todo a bajo costo.

La finalidad de la campaña es apoyar a quien así lo requiera y debido a la respuesta favorable de la gente se repetirá por lo menos cada 3 o 4 meses destacó la responsable del programa Tania Vázquez Marín.

Cabe mencionar este tipo de acciones traen un trabajo continuo por lo que el seguimiento es a cargo de la dentista de la UBR Elizabeth Flores Asís quien desde hace varios meses ha realizado extracciones para dar tiempo a que las heridas sanen, la desinflación desaparezca y se saque bien la placa.

Cabe mencionar que el servicio de dentista de la los días lunes, miércoles y viernes a bajo costo en la UBR ubicada a un costado de la Biblioteca municipal.

También te puede interesar