NUESTRA CAMPAÑA VA CON PASO FIRME, RUMBO AL TRIUNFO: MARCO AGUILAR

por La Tia Justa

 *** Vecinos de Fortín lo reciben con entusiasmo

 Córdoba, Ver.-  Al llevar casa por casa sus propuestas y saludar a miles de personas con quienes ha tenido un trato constante incluso antes de su campaña, gracias a su trabajo en la función pública, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16, Marco Antonio Aguilar Yunes dijo estar listo para arrasar en la contienda del 7 de junio.

“Vamos listos, con paso firme a la victoria del 7 de junio, porque tengo el apoyo de miles de hombres y mujeres que creen en las propuestas de la coalición PRI-Verde Ecologista, donde vamos un servidor –Marco Aguilar Yunes- y mi compañero de fórmula, Antonio Hazouri Manzur, quienes estaremos derrotando al abstencionismo”, celebró así el candidato.

Marco Aguilar llamó a hombres y mujeres a razonar el voto y expuso que, de llegar a la Cámara Federal, trabajará en materia de salud para que el Seguro Popular avance considerablemente y pueda llegar a cubrir las especialidades.

Por otra parte, reconoció el desencanto que tiene la ciudadanía sobre los políticos, por lo que hizo un llamado para que sólo se hable de propuestas reales y que se cumplan, sin permitir que la  gente albergue falsas esperanzas.

Esta y otras propuestas fue presentando en el municipio de Fortín, donde lo recibieron con total apoyo por parte de los diversos grupos familiares de colonias, quienes confían que llevará de manera correcta su voz en el Congreso.

Previo a recorrer las colonias de Fortín, la dupla Marco Aguilar-Antonio Hazouri desayunó con un grupo de líderes de opinión, quienes le brindaron su respaldo y auguraron el triunfo, al llevar la mejor plataforma política, que beneficia a la población.

También te puede interesar