COMO DIPUTADO SERÉ LA VOZ DE QUIENES NUNCA HAN SIDO ESCUCHADOS: MARCO AGUILAR

por La Tia Justa

*Este jueves recorrió las colonias Paraíso, El Carmen y el Fraccionamiento Nuevo Alameda; se reunió con sectores vecinales, quienes lo respaldan con su voto

Córdoba, Ver.- Con el compromiso firme de ser la voz de quienes menos tienen y de aquellos que no han sido escuchados por ninguna autoridad, es como Marco Aguilar Yunes, candidato a Diputado Federal por el Distrito 16,  llegará al Congreso de la Unión.

Siempre con las mejores propuestas y el mejor desempeño, siendo un total gestor de recursos para obra pública, es como se desenvolverá en la cámara, buscando el apoyo total para los seis municipios que comprenden el Distrito 16, dejó así bien en claro al sostener una charla en un medio radiofónico.

“Durante nuestro andar hemos encontrado mucha gente que no tiene voz y no son recibidos por las autoridades municipales, se siente una gran desilusión en sus pláticas, por eso nosotros estamos tratando de decirles que les damos la solución, que en el Congreso de la Unión su diputado Marco Aguilar Yunes va a trabajar y cumplir la Ley”, expresó el candidato.

No olvidó que durante su campaña se ha encargado de promover el voto razonado, dirigido a toda la población, por lo que no dudó que el próximo 7 de junio se tenga la fiesta de la democracia, gracias al respaldo de la ciudadanía de Naranjal, Amatlán, Córdoba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan, quienes lo reciben con los brazos abiertos.

Acompañado de Antonio Hazouri Mansur, el candidato Marco Aguilar Yunes recordó a la población que cuentan con la mejor plataforma política, de trascendencia y resultados, con la mayor madurez política y los conocimientos, para lograr que el Distrito 16 salga del retroceso en que lo tienen los últimos legisladores.

Pidió así a los radioescuchas, razonar el voto y estar convencidos de que la mejor forma de lograr salir de todos los problemas sociales, es votando por la coalición PRI-PVEM, que el próximo 7 de junio tendrá los mejores resultados en el Distrito 16.

Saludo a los vecinos de las colonias Paraíso, El Carmen y el Fraccionamiento Nuevo Alameda y los invito para que acudan a las urnas a emitir su voto el próximo 7 de junio.

También te puede interesar