APOYAN A PERDOMO CORREDORES DEL “CLUB HUILANGO”

por La Tia Justa

Por: Redacción

Se reúne la mañana de este jueves con miembros de este club

Córdoba.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación del distrito de Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, realizó reuniones y recorridos en el centro de la ciudad en el día número 47 de campaña, comprometiéndose con sectores a legislar a favor de ellos.

Perdomo inició el día saludando a transeúntes sobre la avenida 5 con calle 11 por espacio de una hora de 8:00 a 9:00 de la mañana, para después trasladarse a una convivencia con corredores del “Club Huilango” en un restaurant de la calle 1 con avenida 2 y 4.

Corredores de dicho club platicaron con el candidato del PAN durante un par de horas, en las que Perdomo se comprometió con ellos a legislar en temas de seguridad, rescate de vías muertas y áreas verdes, así como en el fomento e impulso al deporte.

Entre los comentarios que recabó Perdomo es el que se apoye más a este grupo al fomentar más espacios y competencias en el distrito, así como incentivar a jóvenes para que practiquen el deporte por medio de becas deportivas, mismas que son unos de los compromisos que Perdomo ofrece para el beneficio de este sector.

Los corredores refrendaron el apoyo a Perdomo e incluso levantaron la mano en señal de triunfo al contar con la confianza de que será electo diputado en las próximas elecciones del 7 de junio.

Perdomo se reunió al mediodía con trabajadores de la empresa “Dalfiori”, con quienes pudo charlar por espacio de media hora con ellos, intercambiando ideas y proyectos que podrían beneficiar al distrito.

También te puede interesar