La mata AU

por La Tia Justa

Córdoba,Ver.- Una mujer murió de manera instantanea al ser atropellada por un autobús de la línea AU, en el bulevar Córdoba – Peñuela.
Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando la finada Isabel López Hernández, vecina de San Rafael Calería viajaba a bordo de una motocicleta con otra persona del sexo masculino, quien según testigos al intentar revasar perdió el control, cayendo al asfalto la mujer, y fue atropellada por el autobús, mientras que la persona que conducía la motocicleta se dio a la fuga con rumbo desconocido, al igual que el chofer del carro de pasaje.
Al lugar arribó la Cruz Roja para dar los primeros auxilios, sin embargo ya nada pudieron hacer, pues el cuerpo de la fémina se encontraba bajo la llanta del lado derecho, ya sin vida.
El autobús de pasaje con número económico 4860 con placas de circulación 726-HR-1 servicio publico federal, quedó a disposición de las autoridades, mientras que el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo.
La ocissa respondía al nombre de  ISABEL LOPEZ HERNANDEZ de 40 años de edad con domicilio en calle Ciprés s/n colonia Pomarosa de San Rafael Calería.

También te puede interesar