Orizaba
Por: Icker Zepeda
Con la participación de grupos musicales, artistas de la región, estudiantes del mismo centro de rehabilitación y voluntarios, la mañana de hoy arranco la colecta anual del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO).
Los números musicales, artísticos y de gastronomía, tienen la finalidad de recaudar fondos económicos, mismos que son utilizados a lo largo de un año para la rehabilitación integral de los pacientes que acuden día a día a tomar terapias y consultas para mejorar su calidad de vida.
En esta ocasión como meta de recaudar más de $1 millón de pesos, la mañana de este sábado se dieron cita miles de ciudadanos orizabeños y de la región de las altas montañas.
Cabe señalar que en el evento estuvo presente la iniciadora del centro de rehabilitación, la química Blanca Esther Pérez de Cabrera e integrantes del patronato.
Durante todo el día los directivos del CRIO estarán recibiendo a clubes, empresarios y ciudadanos que quieran sumar a esta noble causa, con la finalidad de alcanzar la meta deseada.