Caso Ayotzinapa lejos de suceder en Veracruz: Subsecretaria de Educación

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

La subsecretaria de educación superior y media superior en la entidad, Denisse Uscanga Méndez, manifestó que el caso ocurrido en Guerrero con los 43 normalistas desaparecidos es muy lamentable y está lejos de sucederse en el estado de Veracruz.
“El gobierno del estado le ha apostado a la educación tecnológica superior porque ésta ha dado soluciones a los problemas sociales es muy lamentable lo que ha ocurrido en guerrero, pero está muy lejano de la situación real que se vive en nuestro estado”, dijo.
Puntualizó que el gobernador de la entidad jarocha ha dejado en claro que los jóvenes veracruzanos deben ser valorados e impulsados con sus propios proyectos para que mejoren su calidad de vida.
Por otra parte señaló que aproximadamente el 70 por ciento de los estudiantes de educación tecnológica en Veracruz al egresar encuentran trabajo.
“Si no tienen una oportunidad de empleo inmediatamente estos logran colocarse en los primeros 6 meses después de haber finalizado sus estudios, el gobernador ha apoyado tanto a la educación superior tecnológica, cuando él llegó a gobernar teníamos 37 mil alumnos matriculados y ahorita estamos alcanzando los 60 mil”.

También te puede interesar