Canaco Servytur Orizaba hace entrega de computadoras portátiles a comercios beneficiados

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

La Cámara Nacional de Comercio que dirige el arquitecto Jesús Nesme Salgado, en conjunto con la empresa “Business Coaching Consultora”, beneficiaron a comercios afiliados con una computadora portátil tras tomar un curso sobre el “flujo de efectivo”.

Cabe señalar que los comercios afiliados fueron seleccionados por medio de la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

 ???????????????????????????????

Dicho proyecto tuvo como objetivo beneficiar a los comerciantes tras tomar un curso sobre “Flujo de Efectivo”, en el cual realizaron diversos ejercicios para aprender a llevar el flujo de efectivo diario de sus comercios, identificar señales que pueden destruir un negocio y finalmente, cómo anticipar, manejar y evitar las crisis financieras.

Cabe hacer mención que este apoyo fue cien por ciento subsidiado para los comercios afiliados a la cámara de comercio.

CANACO (1)

Jesús Nesme de la CANACO y el Consejero y Síndico ante el SAT, Miguel Hernández Hernández, fueron los encargados de realizar la entrega de los 100 equipos de computo al mismo número de comerciantes, así mismo realizaron la invitación a todos aquellos comercios que aún no pertenecen a la CANACO a que afilien y puedan ser apoyados en los próximos proyectos que se realizarán.

También te puede interesar