Camioneta se impacta contra un poste

por La Tia Justa

 

*Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

 

Sarahy Barragán

 

Tlapacoyan, Ver.- Una camioneta se impactó contra un poste de madera la tardedel domingo esto en la esquina de las calles Ferrer y Bravo, vecinos del lugar reportaron vía telefónica a las instalaciones de la preventiva municipal, sobre este accidente.

 

Los policías llegaron rápidamente al lugar mencionado, en donde una camioneta de la marca Mercurytipo Montaner modelo 1998 de color verde con placas de circulación HEZ-23-43 del estado de Guerrero, la cual presentaba daños en toda la parte frontal de la unidad.

 

Siendo esta conducida por Martin Posadas Reyes, originario de la ciudad de Martínez de la Torre y con domicilio en calle Francisco Villa del predio Vista Hermosa, de ocupación empleado, mencionando que tras el impacto su suegra había resultado lesionada, siendo la señora Dolores Torres Cruz de 82 años.

 

Quien dijo a los municipales que el accidente se suscitó debido a que la unidad se quedó sin frenos, por lo que opto salirse de la cinta impactándose contra un poste, señalando que se dirigía a la ciudad de Martínez de la Torre a visitar a unos familiares, debido a que procedían de la ciudad de Tétela de Ocampo, Puebla.

 

Es de señalar que un accidente previo se produjo cuando la camioneta en mención golpeo a otros dos vehículo a la altura de la escuela primara Ruiz Cortinez, siendo ambos de la marca VW tipo Jetta, uno con placas de circulación 263-ZAT del DF conducido por Miguel Ángel López, con domicilio en la ciudad de Puebla y el otro vehículo con placas de circulación 785-ZAT del DF que resulto más dañado era conducido por Ricardo Aceves García.

 

Señalando ambos conductores que pertenecen al corporativo gaviotas S.A. de C.V. y para este lunes tienen agenda un visita de trabajo al ayuntamiento de Martínez de la Torre, por lo que con este accidente tendrán algunas complicaciones.

 

Al lugar hizo presencia la ambulancia de cruz roja para prestar los primeros auxilios a las personas que sentían algunas molestias, así mismo tránsito del estado tomo conocimiento del accidente haciéndose cargo del chofer así como de la unidad.

 

Quien ordeno el trasladado de las mismas a la oficina de la delegación de tránsito en donde se haría el deslinde correspondiente de responsabilidad en este accidente y la valuación correspondiente por parte de los ajustadores.

 

 

También te puede interesar