Bomberos invitan a la activación física

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Perote, Ver.- Tras la falta de recursos para sostener el cuartel de bomberos en el municipio de Perote, la corporación está llevando a cabo diversas actividades para poder contar con un poco de recursos económico y estar en condiciones de prestar sus servicios.

Fue a partir del día lunes que en el cuartel de la corporación se han iniciado diversas actividades de acondicionamiento físico, entre ellas ejercicios de Cardio y zumba para bajar esos kilitos demás y ayudar a la corporación.

Destacando que quien desee acudir solo tiene que hacer una aportación de tan solo ocho pesos y decidiendo en que horario pueden asistir, ya que por las mañana los horarios son de 8:30 a 10:00 horas y por la tarde de 19:00 a 20:00 horas.

Con esto se espera que la población acuda a cooperar y a divertirse haciendo ejercicio que sirve para una buena activación física y a la vez visiten las instalaciones de bomberos.

También se espera que se dé la participación de las autoridades tanto municipales como estatales, debido a que no solo la estación de perote, sino las de todo el estado requieren del apoyo para salir adelante y seguir prestando sus servicios.

También te puede interesar