Le roban y lo matan

por La Tia Justa

Por: Alex López

Yanga, Ver.- Pinches delincuentes ya ni la friegan, pues resulta que este lunes por la mañana se metieron a la vivienda de un campesino de 80 años de edad, y con robarle, presuntamente, lo golpearon y los asficiaron, tomando conocimiento policías municipales, estatales, de la policía ministerial y personal del Minsterio Público.

Juan Segura Martínez, es el pobre hombre que durante las primeras horas de este lunes, cuando estaba en su vivienda, se presume entraron sujetos desconocidos con la intención de robar, pero no conformes con ello lo mataron asfixiandolo.

Por la mañana, poco después de las 06:00 horas, familiares del ahora finado fueron los que lo al acudir a buscarlo, lo encontraron si vida, pero antes, se percataron que en la banqueta y en la pared, había manchas de sangtre, lo que hace pensar a los investigadores, que bien pudo haberse jaloneado con algunos de los delincuentes para evitar ser agredido.

Bueno, pues ya la pinche autoridad ministerial y policiaca se encuentra investigando este homicidio, por que de que fue asesinado don Juan Segura, fue asesinado, pero ahora hay que saber quien o quienes fueron los responsables, no cree?.

También te puede interesar