Balean a taxista de Córdoba tras resistirse a asalto

por La Tia Justa

Ciudad Mendoza

Por: Icker zepeda

Un taxista de la ciudad de Córdoba fue baleado al resistirse a ser asaltado a la altura de Ojo Zarco de Nogales la madrugada de hoy.

El ruletero afortunadamente logró escapar de los agresores y solicito atención médica en la Delegación de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, pero debido a que el impacto de bala daño parte del hueso y los tendones del brazo izquierdo fue trasladado al Hospital General de Yanga.

De acuerdo a la versión de los efectivos policiacos el taxista de nombre, Sergio Germán Vidal Ramírez de 38 años de edad, vecino de la colonia Toxpan de la ciudad de Córdoba, viajaba de regreso de haber dejado un servicio, pero al llegar a Ojo Zarco levanto a tres sujetos que le realizaron la parada.

Pero metros más adelante los sujetos lo golpearon en la cabeza y le dijeron que les entregara la cuenta, pero debido a que el ruletero mostro resistencia uno de los delincuentes le dio un tiro en el brazo izquierdo.

Tras haberlo herido los agresores huyeron del lugar y fue cuando Sergio Germán, junto con su acompañante, una mujer que no dio sus datos, se dirigieron inmediatamente a la Delegación de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza para que le dieran atención médica inmediata, pero debido a que el impacto de bala daño parte del hueso y los tendones del brazo izquierdo fue trasladado al Hospital General de Yanga.

Debido al incidente al lugar arribo personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Policía Ministerial para investigar la agresión, así como personal de Servicios Periciales quienes realizaron sus diligencias en busca de alguna pista para dar con los agresores.

También te puede interesar